domingo, 1 de julio de 2012

Yo soy Ecspañola

Tengo la ligera sensación de que vivo en un país de idiotas. Un país en el que una no puede dormir tranquila por el ruido cuando el equipo nacional mete una pelota en una portería. Un país en el que una puede dormir todo el día por la tranquilidad que parecen tener los ciudadanos cuando el presidente de éste les da por culo.

Me encanta este grupo, se llama Laibach.

Quizás todo el dinero invertido en trapos de colores banderas y petardos les sobra y por eso gastan sus energías en eso. En gritar "gol" y gastar dinero en comida, como ya he dicho, petardos y papel para el culo banderas.

Como se nota que el circo, es el circo.
Parad el mundo, que me bajo. O no, mejor aún, dadme una AK-47 con munición infinita. Y seré la persona más feliz de este mundo.

Ahora, si me disculpan, voy a vomitar a otra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario