sábado, 7 de abril de 2012

Eres bella.

Bien, el texto siguiente lo escribí y publiqué en uno de los demasiados foros en los que participo hace un tiempo.
Me acordé de él justo ayer por la noche, cuando vi la luna llena más grande de lo normal, lo cual me sorprendió gratamente. Sépase que, no sé por qué, siempre me ha atraído. Así pues, ahí va un pequeño homenaje a nuestro satélite (el título del texto es el título de esta misma entrada).
Esta noche te he buscado y no te he encontrado... Estabas escondida entre las nubes, porque las he visto y porque sé que ya vuelves después tu habitual ausencia. Creo que me enamoré de ti la primera vez que te vi. Llena y pura, brillante y del color de la plata. No sé por qué, pero me fascinas, siempre me has fascinado y no se por qué. Eres bella, maravillosa, fantástica. Tú iluminas las noches oscuras, reflejando en ti la luz de nuestra estrella. Reflejas una luz perfecta, ideal. Me gusta observarte por la noche. Por desgracia, sólo puedo hacerlo durante unos pocos minutos. Me gustaría poder volver a verte durante horas, como antes...  
Luna... 
Escrito originalmente el 27-01-2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario